Los asaltos, hurtos y secuestro, son una de las tantas modalidades en las que los delincuentes están desarrollando sus actividades, especialmente a altas horas de la noche.
Fuí víctima de asalto recientemente junto a mi esposo, sin embargo, hoy vivo para contarlo gracias al Señor Jesús, pero no sabemos cuando estos representantes del mal acechan nuestras vidas y se atreven a afectarnos, por lo tanto el peligro, es un "real enemigo" de todos los humanos.
En estos tiempos donde el mal pugna con el bien, nuestra garantía para superar todo obstáculo o peligro está en Dios, por lo tanto cuál es la llave?, La oración al Señor, no salgas de tu casa sin buscar el rostro del Señor, al igual que al acostarte, cúbrete con su sangre preciosa y pídele siempre que guarde tu vida y a tus seres queridos.
Aún cuando el mal llegue a tí, nuestro Dios saldrá a nuestra Defensa, y daremos testimonio del cuidado amoroso y especial de nuestro Padre Eterno.
Te detallo una rica porción bíblica para vuestra reflexión:
Y AHORA, así dice Jehová Creador tuyo, oh Jacob, y Formador tuyo, oh
Israel: No temas, Formador tuyo, oh Israel: No temas, porque yo te
redimí; te puse nombre, mío eres tú.
2 Cuando
pasares por las aguas, yo seré contigo; y por los ríos, no te anegarán.
Cuando pasares por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.
3 Porque yo Jehová Dios tuyo, el Santo de Israel, soy tú Salvador: á Egipto he dado por tu rescate, á Etiopía y á Seba por ti.
4 Porque en mis ojos fuiste de grande estima, fuiste honorable, y yo te amé: daré pues hombres por ti, y naciones por tu alma.
5 No temas, porque yo soy contigo; del oriente traeré tu generación, y del occidente te recogeré.
Biblia, Reina Valera (1909).Isaías Cap. 43, versículo 1-5.
No hay comentarios:
Publicar un comentario